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Módulos

PANEL DE INICIO

Proces® Documentos cuenta con un panel de inicio en el que cada usuario podrá conocer las tareas pendientes por realizar de acuerdo a los documentos en los que está involucrado o les han sido asignados para leer.

  • Acceso seguro para consulta mediante usuario y contraseña individual.
  • Acceso a través de la aplicación de escritorio y alta de una o varias sesiones.
  • Notificación de pendientes de lectura o revisión para cada usuario.
  • Sistema dinámico de comentarios en los documentos cargados

CONFIGURACIÓN GLOBAL

Permite configurar la estructura organizacional y documental, otorgar permisos por puestos o usuarios, y crear relaciones entre documentos. 

  • Configurar la estructura organizacional de tu empresa
  • Clasificar, asignar folios y periodo de vigencia
  • Establece rutas de elaboración, revisión y aprobación
  • Establecer los permisos de consulta de los documentos
  • Establece la periodicidad de revisión de los documentos

ADMINISTRACIÓN DE FOLIOS

Muestra el esttaus en que se encuentra cada documento. Permite subir los archivos de manera individual o masivamente. 

  • Consulta el estatus de cada documento
  • Carga y eliminado múltiple
  • Inicia el proceso de cambio de documentos
  • Reinicia confirmación de lecturas
  • Edita permisos de cada documento

BIBLIOTECA DE DOCUMENTOS

Módulo para la consulta de documentos de manera fácil, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

  • Visualiza tus documentos en un ambiente Windows
  • Realiza filtros de búsqueda rápida y consulta de documentos
  • Descargas masivas de acuerdo a permisos
  • Visualiza documentos y comentarios realizados
  • Consulta documentos relacionados en la lectura

BIBLIOTECA DE REGISTROS

Administra los documentos para el soporte de procesos y funciona como repositorio controlado para optimizar espacio. 

  • Crea carpetas para consulta y almacenamiento de registros
  • Establece permisos y tiempos de retención
  • Genera enlaces para subir o descargar registros
  • Crea solicitudes de registros para monitoreo de expedientes
  • Controla tiempos de vigencia (certificados, contratos, etc.)

SISTEMA DE NOTIFICACIONES

La aumatización de notificaciones permitirá mantener a todo el equipo informado sobre modificaciones en los documentos, nuevas versiones, tareas pendientes, actualizaciones, y vencimientos.

  • Visualiza todos tus pendientes a través de un panel y/o por correo electrónico
  • Visualiza y/o responde los comentarios realizados en documentos publicados
  • Configura la frecuencia de las notificaciones de acuerdo a tus necesidades específicas

REPORTES

Podrás generar reportes que te permitan conocer el detalle de tus
documentos y registros

  • Estatus documental 
  • Avances de lectura
  • Liberación de documentos
  • Comentarios
  • Documentos por puesto o por usuario
  • Vigencia
  • Documentos obsoletos
  • Carpeta de registros 
  • Solicitudes de registro
  • Biblioteca de registros
  • Historial de descarga de registros
  • Acceso a su lista maestra de documentos y su estatus
  • Seguimiento a la lectura de sus documentos (filtros)
  • Visualización de rutas de aprobación de los documentos
  • Revisión de los documentos vigentes y expirados
  • Filtra y descarga registros de acuerdo a las necesidades

Agenda un Demo

Te ofrecemos una demostración del software donde conocerás a detalle su funcionamiento y los beneficios que ofrece para simplificar el control de tus documentos y registros. 

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