Envío de Pagos
Proces Administración te da la opción de enviar las órdenes de compra a tus proveedores de forma rápida y sencilla.
Para poder visualizar el botón "Enviar Pago" el pago registrado debe estar en estatus "Pagado" y debe estar adjunto al menos un archivo.
Enviar Pagos
Permisos requeridos:
- Pagos - Crear
Para enviar un pago se deberán seguir los siguientes pasos:
1. Dar clic en el botón Ver Detalles.
2. Hacer clic en el botón Enviar Pago.
3. Por default el sistema traerá el correo del contacto del proveedor marcado como Contacto de Pagos (catálogo de proveedores). En caso de requerir modificar el correo al que se desea enviar la orden de compra deberás dar clic en el botón editar.
También pone en copia de forma automática el correo del contacto del proveedor marcado como Contacto Principal.
4. En caso de requerir poner en copia del correo a otras personas deberá dar clic en el botón C.C y registrar el correo.
NOTA. Si se requiere poner a varias personas en copia deberá volver a seleccionar el botón C.C.
5. Registrar en el apartado de Notas el mensaje o cuerpo del correo que desea que reciba el proveedor.
6. Hacer clic en el botón Enviar.
El sistema enviará al proveedor el archivo adjunto en el registro del pago, indicando los datos como se muestra a continuación.
NOTA: Los correos se enviarán desde la cuenta no-reply@proces.com.mx por lo que se recomienda informar al proveedor ya que es probable que la primera vez lo reciba en su bandeja de correos no deseados.