Loading...
La importancia de implementar Software en tu constructora

¿Empleado, empresario o dueño?, ¿conoces La importancia de implementar Software en tu empresa de construcción? Es sencillo responder a esta pregunta.

Si no puedes despegarte de tu empresa ni un solo momento y tienes la necesidad de asistir todos los días para supervisar el trabajo de tus colaboradores, entonces podemos decir que eres empleado de tu propia empresa.

Sí por el contrario, administras tu tiempo en el trabajo, puedes salir de vacaciones, etc., entonces podemos decir que eres empresario.

Para ser considerado dueño, tendrías la capacidad de ausentarte por largos periodos de tiempo y poder estar pendiente del desempeño y resultados de tu organización a través de juntas de rendición de cuentas y el envío periódico de reportes claves y disponer de tu tiempo para desarrollar nuevos negocios.

Si crees que tu forma de relacionarte con tu empresa es la primera opción, entonces tienes la enorme necesidad de adoptar modelos de trabajo diferentes y de la implementación de un software, que en conjunto te deben permitir ser empresario y a la postre el dueño.

Migrar tu administración por controles manuales a una gestión administrativa en la nube, te debe permitir dar los primeros grandes pasos hacia tu desarrollo.

Un software te permitirá:

  • Control y apego presupuestal.
  • Información en tiempo real.
  • Líneas de ejecución, revisión y aprobación claras (responsabilidad y autoridad definida).
  • Información que permite el análisis y una toma de decisión acertada y oportuna.
  • Permite auditorías internas a los proyectos en curso o bien auditorías forenses (cierre de obras).
  • Agilidad en la colaboración interdepartamental (administración, presupuestos, compras, operaciones, dirección).
  • Permite la rendición de cuentas.

La importancia de implementar un software de gestión de proyectos, permitirá que tu empresa trabaje para ti y no tu para tu empresa.

Compartir en:

Agenda una Presentación

Te ofrecemos una demostración del software donde conocerás a detalle su funcionamiento y los beneficios que ofrece para simplificar la administración de tus proyectos. 

Agendar