Revisar documentos
Ésta opción está disponible para el Usuario al que se le ha asignado la responsabilidad de Revisar documento. La Revisión puede resultar en una aprobación o en un rechazo del documento Elaborado(subido) según sea el caso.
Dicho Usuario recibirá un correo de notificación de solicitud para la Revisión del documento siempre que haya sido configurado su correo electrónico previamente. Para configurar correo electrónico ver Configuración General/Usuarios.
De igual manera se podrán visualizar los documentos pendientes por Revisar en su Panel principal.
Aprobar o rechazar documento
Para revisar un documento se deberán seguir los siguientes pasos:
1. Seleccione el botón de Administración de folios del menú principal
2. Seleccionar el Documento que se desea revisar de la lista de folios.
3. Seleccione la pestaña de documento para visualizarlo.
4. Seleccione el botón de Aprobar o Rechazar según sea el caso.
Se desplegará un cuadro emergente para confirmar la operación
5. Registre los comentarios en caso de requerirlo. Para escribir un comentario se deberá seleccionar la pestaña General y a continuación redactar en el campo de comentarios correspondiente.
Notas:
- Puede seleccionar el documento pendiente por subir desde el acceso directo de su panel principal.
- Una vez Revisado un documento el sistema enviará un correo de notificación al responsable de Aprobar el documento y le notificará dicha tarea en su panel principal
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- El sistema enviará un correo de notificación de los comentarios realizados al responsable de Elaborar (subir) el documento y le notificará en su panel principal
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Para Aprobar el documento subido verAdministración de Folios/Aprobar documentos.