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Opciones de navegación

Menú de opciones

Para ayudarle a familiarizarse con Proces ® Documentos, a continuación se muestra la pantalla principal que se visualizará una vez accediendo a su cuenta.

Las opciones de menú para los Usuarios son diferentes según corresponda.  

 

 

 MENÚ GENERAL

 Configuración general - Incluye las opciones para configurar la estructura de la empresa (áreas, departamentos, puestos), los usuarios, las clases de documentos y los datos del perfil de la compañía. 

 Notificaciones - Incluye mensajes de notificación de las tareas pendientes por hacer de acuerdo a lo establecido.

  Acceso - Es el botón de entrada y salida del sistema. El nombre de usuario, contraseña y compañia deberá ser proporcionado por el Administrador asignado. 

 

 MENÚ PRINCIPAL

  Inicio - Incluye información personalizada para cada Usuario de acuerdo a las tareas pendientes por realizar como pendientes de lectura, pendientes de revisión o aprobación, documentos no leidos, revisiones programadas. 

 Configuración de documentos - Incluye los módulos para la configuración de detalles de documentos , la configuración de los permisos de visualización e impresión, la configuración de documentos relacionados, y el panel para la configurar la periodicidad de revisiones.

  Administración de folios - Incluye el listado de documentos y los estatus de revisión, elaboración y aprobación, así como la información a detalle del documento. Es dentro de éste módulo en donde se cargan/suben los documentos al sistema. 

  Documentos - Incluye la biblioteca de documentos clasificados por área y departamentos para consulta, impresión o descarga  de acuerdo a lo previamente configurado.

   Reportes - Incluye el panel para la generación de reportes de lectura, reportes de vigencia de documentos y reporte de documentos obsoletos y otros. 

 

 MENÚ DE SOPORTE

Incluye las políticas de privacidad, el manual de usuario y los datos de contacto para soporte.

 El nombre de usuario y contraseña de la cuenta del Administrador es proporcionado por el sistema de manera automática, para modificar la información ver Configuración general/Perfil de compañía.