Guardando...

Mis registros

 El sistema cuenta con un módulo para almacenar y compartir registros generados en los diferentes procesos de la organización.

 En el módulo de registros podrás:

 

  • Subir registros
  • Actualizar registros
  • Compartir registros
  • Eliminar registros

Subir registros

Ésta opción está disponible para el Usuario al que se le ha asignado el permiso para subir registros en una carpeta determinada.

Para subir registros deberá seguir los pasos siguientes:

  1. Seleccionar o ubicarse dentro de la carpeta en la que requiere subir el registro.
  2. Hacer clic en el botón Subir registros.
  3. Seleccionar el archivo.
  4. Llenar los datos requeridos:

 

Categorías
Esta opción es para asignar una categoría al registro que va a subir (Informes, Actas, proveedores, etc) con el objetivo de facilitar su búsqueda al momento de utilizar el reporte de registros.
Tiempo de retención (días)
Establecer el tiempo que requiere que el registro se mantenga disponible en la carpeta. Al término del período indicado el registro será colocado en forma automática en la zona de cuarentena.
Establecer Expiración (Tiempo/Fecha)
Determinar la fecha o los días en los cuales dicho regitro se considerará vigente.

Actualizar registros

Ésta opción está disponible para el Usuario al que se le ha asignado el permiso para editar registros en una carpeta determinada.

Para actualizar los registros deberá seguir los pasos siguientes:

  1. Seleccionar el registro que se desea actualizar.
  2. Hacer clic en el botón actualizar
  3. Actualizar los datos requeridos (Nombre, carpeta origen, categoría, tiempo de retención, expiración).
  4. Hacer clic en el botón Actualizar para confirmar la operación.

 

Eliminar registros

Ésta opción está disponible para el Usuario al que se le ha asignado el permiso para eliminar registros en una carpeta determinada.

Para eliminar un registro deberá seguir los pasos siguientes:

  1. Seleccionar el registro que se desea eliminar
  2. Hacer clic en el botón eliminar
  3. Aparecerá un cuadro de diálogo

  4. Hacer clic en Aceptar para confirmar la operación.

 

Compartir registros por correo electrónico

Para compartir un registro deberá seguir los pasos siguientes:

  1. Seleccionar el registro que desea compartir.
  2. Hacer clic en el botón acciones y seleccionar la opción Compartir

 

 

4. Redactar el correo destino

5. Hacer clic en Guardar.

Compartir registros por enlace

Para compartir un registro deberá seguir los pasos siguientes:

  1. Seleccionar el registro que desea compartir.
  2. Hacer clic en la opción Generar enlace para compartir

 

 

       3. Copiar el enlace y compartir por el medio elegido (Whatsapp, Correo, etc).