Guardando...

Carpetas de registro

 En esta sección se muestran los pasos para asignar a los responsables de la adminsitración de carpetas así como para asignar los permisos de creación, edición, eliminación de carpetas de registros y carga de archivos de registros. 

 

  • Configurar administradores de carpetas de registros
  • Crear carpeta de registros
  • Editar carpeta de registros
  • Eliminar carpeta de registros

Configurar administradores de carpetas de registros

Para configurar la administración de carpetas de registros de deberán seguir los siguientes pasos:

 

1. Seleccionar Biblioteca de registros en el menú de Configuración Principal.  

2. Seleccionar la carpeta de registros que desea configurar haciendo clic sobre la misma.

 

3. Hacer clic en el botón Actualizar 

4. Modificar la información deseada en la sección de permisos por puesto o permisos por usuarios.

5. Hacer clic en Guardar para aplicar los cambios o en Cancelar para descartarlos. 

 

Crear carpeta de registros

Para crear carpetas de registros de deberán seguir los siguientes pasos:

 

1. Seleccionar Crear del menú principal. 

2. Seleccionar Crear carpeta del menú.

3. Introduzca el Nombre de la ruta en el campo correspondiente de Nombre.

Nota: Puede activar o desactivar la opción de notificación de registros.

 

4.  Introduzca el número de días de retención que desea para  el registro en el campo correspondiente de Tiempo de retención.

5. Asignar los permisos por puesto o por usuario en los campos correspondientes de: Administrador de carpeta, Creación y Eliminado, Carga de registros y Visualización.

Nota: El administrador de carpeta tendrá todos los permisos y se asignarán automáticamente, así como otras asignaciones

 

6. Hacer clic en Crear para aplicar los cambios o en Cancelar para descartarlos.

Editar carpeta de registros

Para editar la información de la configuración de una carpeta de registrados creada se deberán seguir los siguientes pasos:

 

1. Seleccionar Biblioteca de registros en el menú de Configuración General.

2. Seleccionar la carpeta de registros creada que se quiera editar.       

3. Hacer clic en el botón Actualizar 

4. Modificar la información deseada en el campos correspondientes.

5. Hacer clic en Guardar para aplicar los cambios o en Cancelar para descartarlos. 

Eliminar carpeta de registros

 Para eliminar una carpeta de registros creada se deberán seguir los siguientes pasos:

 

1. Seleccionar Biblioteca de registros en el menú de Configuración General.    

2. Seleccionar la carpeta de registros creada que se quiera eliminar.   

3. Hacer clic en el botón Eliminar 

Se desplegará un cuadro emergente para confirmar la operación            

  

4. Hacer clic en el botón Aceptar para confirmar o Cancelar para detener la operación.

Notas: 

  • Esta acción no se puede deshacer.