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Aprobar documentos

Ésta opción está disponible para el Usuario al que se le ha asignado la responsabilidad de Aprobar documento. La Aprobación del documento puede resultar en una validación o en un rechazo del documento según sea el caso.

Dicho Usuario recibirá un correo de notificación para solicitar la Aprobación del documento siempre que haya sido configurado su correo electrónico previamente. Para configurar correo electrónico ver Configuración General/Usuarios.

De igual manera se podrán visualizar los documentos pendientes por Aprobar en su Panel principal.

 

Aprobar o rechazar documento

Para Aprobar un documento se deberán seguir los siguientes pasos:

1. Seleccione el botón de Administración de folios del menú principal 

2. Seleccionar el Documento que se desea Aprobar de la lista de folios.

3. Seleccione la pestaña de documento para visualizarlo.

 

4. Seleccione el botón de Aprobar o Rechazar según sea el caso. 

Se desplegará un cuadro emergente para confirmar la operación            

  

5. Registre los comentarios en caso de requerirlo. Para escribir un comentario se deberá seleccionar la pestaña General y a continuación redactar en el campo de comentarios correspondiente.

 

Notas:

  • Puede seleccionar el documento pendiente por subir desde el acceso directo de su panel principal.
  • Una vez Revisado un documento el sistema enviará un correo de notificación al responsable de Aprobar el documento y le notificará dicha tarea en su panel principal 
  • El sistema enviará un correo de notificación de los comentarios realizados al responsable de Elaborar (subir) y de Revisar el documento y le(s) notificará en su panel principal 
  • Una vez Aprobado un documento el sistema enviará un correo de notificación al (los) Usuario(s) asignado(s) para Leer el documento y le(s) notificará dicha tarea en su panel principal 

 

Para Leer un documento ver Biblioteca de documentos/Leer documentos